El Partido Socialista (PSOE) en el municipio de Tegueste, reclamó ayer al ayuntamiento la construcción de aceras en la carretera de San Luis a El Socorro (TF-154), una actuación, dice, que "el alcalde José Manuel Molina prometió hace 8 años".

Los socialistas teguesteros aseguran que los viandantes se enfrentan a un grave riesgo de atropello durante el tramo de unos 300 metros por no existir las aceras ni alumbrado público.

Apuntó que es lamentable que hace ocho años Molina prometió "un plan para acondicionar la carretera desde la zona de San Luis hasta El Socorro, incluso presentó y detalló técnicamente el proyecto para la construcción de aceras en ese tramo".

Denuncia el PSOE que transcurrido este tiempo "aún no hay rastro de aceras ni de intención de construirlas, suponiendo un nuevo ejemplo de paralización del municipio por la incapacidad del grupo de Gobierno conformado por CC y PP".

A través de un comunicado, puso énfasis en la idea de que la carretera TF-154 soporta un intenso tráfico, lo que pone en riesgo la vida de las personas por las velocidades que se cogen.