El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste vivió recientemente un espectáculo titulado "Eurovisión; Música para todos", una iniciativa que nace de un proyecto educativo globalizado titulado "Europa entre Volcanes y Música", donde se han trabajado diversos contenidos relacionados con la Unión Europea y la vida en territorios volcánicos.

Además, han tenido que organizar viajes virtuales a los estados miembros con ayuda de las TIC, realizando cálculos matemáticos para ajustarse a un presupuesto. También han debido poner en práctica sus dotes artísticas para preparar las actuaciones, diseñar el cartel anunciador del espectáculo o las banderas de la delegación a la que representan.

La música eurovisiva ha permitido que el alumnado de 5º y 6º de este centro descubra las curiosidades de nuestro continente de una manera divertida. Por tercer año consecutivo, los escolares se convertirán en artistas de la canción y del baile para representar grandes clásicos de la historia del Eurofestival representando a diversos países.

El eslogan de este espectáculo es "Música para todos" y pretende recordar a todas las personas que no tienen música en su vida, especialmente aquellas que llegan a Europa huyendo de guerras y conflictos.