La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Laguna, Mónica Martín, visitó en días pasados el pueblo de Bajamar para evaluar el funcionamiento de los servicios básicos en la zona con vistas a la temporada de verano recién iniciada.

Martín, a quien acompañó en la visita la concejala de Cultura, Comercio y Turismo, María José Castañeda, se entrevistó con representantes de la Asociación de Vecinos del Gran Poder de Bajamar -Andrés Padilla y Amor Escribano-, y coordinaron distintas actuaciones enfocadas a que el principal enclave de baño del municipio presente su mejor aspecto en estas fechas de máxima afluencia, informó el consistorio en una nota.

En la cita se habló, entre otros asuntos, de la posibilidad de balizar la zona afectada del dique, de reforzar el mantenimiento de las piscinas, y también del servicio de recogida de basura y de continuar con la renovación del alumbrado público de la avenida. Además, los vecinos se refirieron a las labores de mantenimiento de los jardines municipales, solicitaron un baldeo de limpieza en la calle Hermanos Puelles y expresaron su malestar con los comportamientos incívicos de algunos ciudadanos.