Mejoras en la carretera de Las Carboneras

El Día, La Laguna
Edición impresa

A través del área de Medio Ambiente, el Cabildo ha mejorado las medidas de seguridad de la carretera que une los núcleos de Las Carboneras y Chinamada, en el Parque Rural de Anaga. Los trabajos, que se prolongaron durante una semana, contaron con un presupuesto que ronda los 4.300 euros del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

En una nota, el vicepresidente y consejero de Medio Ambiente, José Antonio Valbuena, explicó que las obras han consistido en la reparación de un talud de la vía que estaba inestable y en la instalación de 300 metros cuadrados de malla de acero de triple torsión con el fin de evitar derrumbes y garantizar la seguridad de los usuarios de la vía. Estas intervenciones se consideraban una prioridad.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información