El área de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de La Laguna ha previsto iniciar el viernes las obras de repavimentación de la avenida César Manrique, que une la carretera general de La Laguna-La Cuesta (a la altura del barrio de Finca España) con el entorno de Alcampo.

Se prevé que los trabajos se inicien el viernes a primera hora y que se desarrollen durante al menos 14 días laborables. La obra se realizará en dos fases: la primera en sentido descendente -desde la zona de Alcampo a la carretera general-, que se llevará a cabo hasta el 20 de julio, y la segunda, en sentido ascendente, que se ejecutará desde el 23 al 27 de julio.

Durante estos días se dará cuenta de estos cambios previstos, y el acceso a la urbanización El Charcón se deberá realizar por el camino de Las Mantecas. Asimismo, corresponde a la empresa Titsa informar acerca de las modificaciones o desvíos de las paradas de guaguas de la zona.

Esta actuación está enmarcada en el plan de repavimentación establecido por el área de Vías y Obras para los meses estivales.