El portavoz de Por Tenerife-Nueva Canarias en el Ayuntamiento de La Laguna, Santiago Pérez, ha opinado hoy que el secretario general del PSOE canario, Ángel Víctor Torres, "merece ser declarado persona non grata" por La Laguna.

Según Santiago Pérez, el secretario general de los socialistas canarios está "vendiendo" a la ciudad y al PSOE de Tenerife como sería "incapaz de hacer si lo que se está viviendo aquí estuviera ocurriendo en Gran Canaria".

Pregunta para qué le sirve la autonomía al municipio de La Laguna si "al final su gobierno le viene impuesto desde fuera por chanchullos e intercambios entre unos y otros".

Considera que el PSOE de ese municipio se ha convertido, con el "patronazgo" de Torres, en el "escudero del poder de CC, el régimen, frente al que hemos desplegado todas nuestras energías y convicciones durante décadas los socialistas laguneros y tinerfeños".

El portavoz de Por Tenerife-Nueva Canarias ha afirmado que Ángel Víctor Torres "está utilizando a La Laguna como moneda de cambio para garantizarse el apoyo de quienes hoy controlan la Agrupación Socialista lagunera a su nominación. Sólo le mueve un interés personal y mezquino".