Niños y padres participan en diversidad de talleres

El Día, El Rosario
Edición impresa

El Cabildo de Tenerife, a través de la Oficina de la Participación y Voluntariado Ambiental del área de Medio Ambiente, en colaboración con la Obra Social La Caixa y el Ayuntamiento de El Rosario, celebraron recientemente tres talleres medioambientales en las inmediaciones del Bosque del Adelantado, en el entorno de La Esperanza.

En la actividad participaron 20 niños y padres de las colonias urbanas del proyecto CaixaProinfancia, una iniciativa que pretende ofrecer apoyo a menores del municipio, de entre 3 y 18 años, cuyas familias tienen dificultades económicas y sociales.

El consejero de Medio Ambiente, José Antonio Valbuena, explica que estas acciones pretenden promover la conservación y protección de este espacio natural privilegiado entre las jóvenes generaciones.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información