Santa Cruz de Tenerife
TEGUESTE
4-sep
El Ayuntamiento de Tegueste ha abierto el plazo para solicitar una bonificación del 50% de la tasa de recogida domiciliaria de residuos sólidos de 2019. Se trata de una ayuda que figura en la ordenanza fiscal local prevista para este impuesto. El período para presentar esta subvención ya está abierto y finalizará el 30 de noviembre.
PUBLICIDAD
OPOSICIÓN
4-sep
Unid@s se Puede (USP) preguntará por la falta de respuesta a las denuncias vecinales sobre varias casas abandonadas en la zona de San Benito y también solicitará los expedientes relativos a una edificación semiderruida en el número ocho del camino de Las Gavias, según informó este partido a través de una nota de prensa.
LA LAGUNA
4-sep
El personal de Effico, la empresa concesionaria del servicio de alumbrado público, ha completado la renovación de todos los puntos de luz ubicados en el paseo Oramas, una de las vías que ordena el acceso al centro histórico de la ciudad.
LA LAGUNA / PLENO
4-sep
El pleno ordinario de septiembre del Ayuntamiento de La Laguna se celebrará finalmente el día 20 a partir de las 16:00 horas. Así lo recoge una resolución municipal en la que se fija un cambio motivado por la coincidencia entre el segundo jueves del mes -cuando están establecidas las sesiones plenarias del consistorio lagunero- y la víspera del día del Cristo de La Laguna.
3-sep
El barrio lagunero de San Diego ya tiene preparado el programa de la próxima edición de sus fiestas, que se celebrarán entre el 19 de octubre y el 19 de noviembre. Queda aún más de un mes para los festejos, pero el empuje que los responsables de esta cita festiva le han puesto en los últimos años hace que ya esté prácticamente todo listo.
PUBLICIDAD
tegueste
31-ago
Tegueste celebrará el próximo 7 de septiembre la escenificación de la Librea, uno de los actos más importantes de la Villa y de las fiestas en honor de Nuestra Señora de Los Remedios. Esta edición de la cita contará con un dispositivo de seguridad compuesto por más de 50 personas.
PUBLICIDAD
CASO GRÚAS
30-ago
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, afirmó ayer que está "absolutamente convencido" de que no solamente todas las actuaciones realizadas en torno al servicio de las grúas municipales de La Laguna en la época que se está investigando "están ajustadas a derecho y fueron legale...