PLENO

La sesión de septiembre se celebrará el día 20

El Día, La Laguna
Edición impresa

El pleno ordinario de septiembre del Ayuntamiento de La Laguna se celebrará finalmente el día 20 a partir de las 16:00 horas. Así lo recoge una resolución municipal en la que se fija un cambio motivado por la coincidencia entre el segundo jueves del mes -cuando están establecidas las sesiones plenarias del consistorio lagunero- y la víspera del día del Cristo de La Laguna.

Según recoge el documento, de inicio se había previsto trasladarla al 12 de septiembre, pero, "consultados nuevamente la mayoría de los portavoces de los grupos políticos municipales vía móvil", se estimó fijar el día 20. También estaba previsto que el pleno de octubre, coincidente con la víspera del día del Pilar, se pasase al 10 de ese mes.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información