SERVICIOS

Alumbrado inteligente para el paseo Oramas

El Día, La Laguna
Edición impresa

El personal de Effico, la empresa concesionaria del servicio de alumbrado público, ha completado la renovación de todos los puntos de luz ubicados en el paseo Oramas, una de las vías que ordena el acceso al centro histórico de la ciudad.

En una nota, la primera teniente de alcalde y concejala de Servicios Municipales, Mónica Martín, señaló que esta actuación forma parte del Plan de Modernización de las Infraestructuras Municipales y Ahorro Energético que está desarrollando esta área en el presente mandato y que, hasta el momento, ha permitido la implantación de tecnología led "en una buena parte del municipio".

En este caso, detalló Martín, se han sustituidos un total de 45 luminarias existentes de 115 vatios por luminarias led de 55 vatios. Así pues, los nuevos puntos de luz cuentan con mayor eficacia lumínica y escasa generación de calor.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información