El alcalde afirma que se trabaja para la segunda fase de Las Chumberas

El Día, La Laguna
Edición impresa

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, expresó ayer que está trabajando no solo en la primera fase de la reposición de Las Chumberas, sino también para avanzar con el Ministerio de Fomento en la segunda.

En una entrevista en el programa "El día por delante", en Radio El Día, el regidor local explicó que la actuación se ha tenido que enfrentar a un "conjunto de realidades jurídicas" que no se habían dado hasta ahora. "Lo importante es que yo creo que antes de finalizar este año estaremos demoliendo, y la demolición nos va a dar ánimos para seguir trabajando", apuntó el político nacionalista.

Además de a los avatares de Las Chumberas, también se refirió a lo sucedido con el Mercado Municipal de La Laguna. En este caso, su deseo es que la fase de licitación pueda comenzar el próximo año. Díaz recordó su defensa de una "actuación integral" en la instalación, por lo que ha sido necesario elaborar un proyecto de canalización y para la creación de plazas de aparcamiento. Además, dijo que la entidad Mercasa no ha confirmado que vaya a participar.

 

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información