OPOSICIÓN

El PP dice que un acuerdo de la costa quedó "en el olvido"

El Día, La Laguna
Edición impresa

El portavoz del Partido Popular (PP) de La Laguna, Antonio Alarcó, acusó al grupo de gobierno municipal de dejar "en el olvido las grandes iniciativas que benefician a todo el municipio".

"En mayo de 2016, el Pleno de la corporación aprobó una iniciativa del PP para que el ayuntamiento realizara un plan de modernización, rehabilitación y reforma integral turística de la Comarca Nordeste, que fuese realmente un revulsivo económico y social para la zona", recordó el político conservador.

Según añadió, mientras se elaboraran y ejecutaran dichos planes, el ayuntamiento debía mantener las infraestructuras de baño "en un óptimo estado de mantenimiento y conservación". "Más de dos años después no se ha hecho absolutamente nada", criticó.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información