El debate de las futuras cuentas participativas, en los seis distritos

El Día, La Laguna
Edición impresa

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Laguna ha convocado una serie de encuentros en los pueblos y barrios del municipio como parte del proceso de elaboración de un modelo propio de presupuestos participativos. Estas reuniones se celebrarán entre el mes de septiembre y octubre y tendrán carácter de talleres, en los que los asistentes recibirán información sobre todos los pasos dados hasta el momento por esta iniciativa municipal. Se abordarán, "desde el diálogo y consenso", nuevas directrices a incorporar.

En una nota, la primera teniente de alcalde y concejala de Participación, Mónica Martín, subrayó el compromiso de este proceso con la participación ciudadana, y señaló que tras estos encuentros vecinales tendrán lugar unas jornadas finales en las que ya entrarán los distintos grupos municipales con representación municipal. "El objetivo es elaborar un modelo propio entre todos los actores en presencia", apuntó.

En total son seis los talleres convocados. El primero de ellos tendrá lugar en el Centro Ciudadano Las Madres de Padre Anchieta. Concretamente será el día 20, de 18:00 a 20:30 horas.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información