SERVICIOS

Colas de más de tres horas en el registro de San Agustín

El Día, La Laguna
Edición impresa

El Partido Popular de La Laguna denuncia el "desastroso colapso" de las instalaciones del Registro (SAC) de la calle San Agustín, en la que los usuarios han tenido que hacer frente a más de tres horas de espera para poder ser atendidos.

Se trata de una situación que no es nueva, pero que se ha visto agravada por la falta de personal de unas instalaciones que repiten imagen día tras día ante la incredulidad de los vecinos y usuarios, según el PP.

"Nosotros hemos sufrido, como cualquier otro vecino, la situación al acudir a registrar las mociones e iniciativas que presentaremos al próximo pleno ordinario. Más de tres horas de espera para poder ser atendidos, y observando la indignación de los ciudadanos que han decidido escaparse de sus trabajos o de sus quehaceres diarios para poder realizar gestiones", añaden.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información