SOCIEDAD

Regalo institucional en el centenario del Orfeón

El Día, La Laguna
Edición impresa

El alcalde José Alberto Díaz entregó la noche del viernes al presidente del Orfeón La Paz, Esteban Afonso, un regalo institucional en reconocimiento por sus 100 años de historia y presencia en la ciudad de La Laguna, entidad que ha dedicado su labor a la música y a diversas acciones y actividades de carácter artístico y cultural.

Este acto se produjo inmediatamente después de que el Coro Orfeón La Paz estrenara sobre el escenario de la Plaza del Cristo la Canción a la Paz, letra de Javier de la Rosa y música de Agustín Ramos, pues hay que recordar que el Orfeón La Paz nació ya finalizando la primera gran Guerra europea en 1918.

A continuación, el público se dispuso a disfrutar del Concierto de la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST), dentro de los actos de las Fiestas del Cristo.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información