El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, y varios representantes de la Asociación de Vecinos Casco Histórico recorrieron recientemente varias calles del centro de la ciudad para analizar diferentes sugerencias y demandas del colectivo vecinal.

"Los representantes vecinales, encabezados por su presidente, Pablo Reyes, hicieron llegar al alcalde nacionalista una serie de propuestas y planteamientos de cara a solucionar algunos aspectos del casco histórico", indicó el ayuntamiento en una nota.

Entre las demandas señaladas, los residentes trataron aspectos como el cableado aéreo; la limpieza en determinadas calles y, sobre todo, donde su ubican los contenedores de residuos; las pintadas en algunas paredes; la circulación en el centro; la reparación de aceras, y la colocación de macetones, además de otros asuntos como el alquiler vacacional y los horarios de la Oficina de Turismo.

El alcalde se comprometió a estudiar las demandas comentadas por la asociación y a llevar a cabo las medidas oportunas para buscar soluciones a las propuestas realizadas.