El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, se reunió recientemente "con decenas de vecinos" del pueblo de Valle de Guerra para analizar la situación en la que se encuentra la zona en la actualidad, hacer balance de las actuaciones ejecutadas en este mandato y, además, recoger las demandas y sugerencias para llevar a cabo en el futuro, según informó el consistorio a través de una nota de prensa.

Durante el encuentro, Díaz destacó las acciones llevadas a cabo en este pueblo del municipio, y resaltó el proyecto de la EBAR (Estación de Bombeo de Aguas Residuales) de La Barranquera, que cuenta con un presupuesto de 537.332 euros y que saldrá a licitación en el primer trimestre de este año.

Asimismo, Díaz se refirió a varias actuaciones ya ejecutadas, como es el caso de la reparación de la plaza de Valle de Guerra, la repavimentación de la calle El Calvario y del camino Las Toscas. También se detuvo en varias obras desarrolladas en el centro ciudadano, como los trabajos de impermeabilización de dicho edificio.