Unos 30.000 euros van destinados al proyecto de mejora de la accesibilidad en las oficinas de Bienestar Social que se encuentran ubicadas en las casas consistoriales. Se trata de una obra que tiene un período de ejecución que se establece en 30 días.

El objetivo principal es reconvertir las oficinas de atención al ciudadano y adaptarlas totalmente para lograr que sean accesibles a todos los vecinos, según informó el ayuntamiento en una nota. "Entre las principales líneas de acción de esta actuación destaca la instalación de baños adaptados, que contarán, además, con la señalética establecida según la legislación correspondiente, así como la colocación de un salvaescaleras", indicó.

Para la puesta en marcha de esta actuación se ha contado con una subvención por parte del Cabildo de Tenerife. Asimismo, y dentro de esta renovación de las instalaciones municipales, el consistorio teguestero aprovechará esta intervención para adaptar el área destinada a la atención al público con la instalación de un nuevo mostrador accesible.