La Laguna
LA LAGUNA

Renuevan la flota de vehículos del servicio de alumbrado público

El Día, La Laguna
30/mar/19 6:30 AM
Edición impresa

El Día, La Laguna

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Servicios Municipales, y la empresa Effico han renovado la flota de vehículos del servicio del alumbrado público, con la adquisición de nuevos turismos y camiones con mejores prestaciones. El objetivo es "dar un servicio a la ciudadanía más eficaz y sostenible", aseguró el alcalde, José Alberto Díaz.

La compañía -tras la renovación del contrato del servicio de conservación, instalaciones eléctricas de dependencias municipales y mantenimiento de acometidas y cuadros eléctricos para fiestas y actos culturales de La Laguna- "ha sustituido el parque móvil obsoleto del anterior contrato, aumentando en dos las unidades móviles con las que presta su servicio en el municipio".

Entre las nuevas adquisiciones destaca la incorporación de cuatro turismos híbridos, así como de un camión cesta de 28 metros de altura. Por otro lado, se ha comprado una retroexcavadora, que permitirá soterrar las líneas de alumbrado para disminuir el impacto visual y mejorar la estética de las instalaciones, informó el consistorio en una nota.

LA LAGUNA