psoe-madrid

Chaves prevé una victoria en 2011

El presidente del PSOE y vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, previó ayer, durante la sesión de clausura de la Primera Convención de la Ciudad de Madrid del Partido Socialista de Madrid, una victoria en 2011 en la Comunidad de Madrid "con Tomás". En una jornada plagada de guiños al secretario general del PSM, Tomás Gómez, Chaves quiso arropar al responsable madrileño y lanzar otro mensaje desde Ferraz, y auguró una "resonante victoria electoral" en 2011.

"caso gürtel"

El PP insta a que se investigue a Moncloa

El PP de la Comunidad Valenciana quiere que la Fiscalía investigue las presuntas adjudicaciones por valor de 300 millones de euros de Moncloa a una empresa vinculada a la trama de corrupción Gürtel, en concreto, Teconsa. La vicesecretaria de Comunicación del PP de la Comunidad Valenciana, Marta Torrado, instó ayer a la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, a que pida a la Fiscalía iniciar una investigación sobre las adjudicaciones del Gobierno central por valor de 300 millones de euros a la empresa Teconsa.

congreso

El PCE pone fin a su autoclandestinidad

Bajo el lema "Hay una salida por la izquierda. Luchamos por el socialismo", el PCE celebrará el mes próximo su XVIII Congreso con el objetivo de fortalecerse, terminar de salir de esa "clandestinidad autoimpuesta" hace años y demostrar que el comunismo es el camino para superar la crisis. Un Congreso que se celebrará en Madrid del 6 al 8 de noviembre y en el que la actual dirección dará paso "sin hipotecas, herencias ni caminos marcados" a un nuevo equipo que previsiblemente dirigirá J.L. Centella

pp valenciano

Rus, Ripoll y Fabra apoyan a Camps

Los tres presidente provinciales del PP en la Comunitat Valenciana, Alfonso Rus, José Joaquín Ripoll y Carlos Fabra, manifestaron ayer su "total apoyo" al presidente del PPCV y de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps. Asimismo, destacaron que apoyarán "siempre" todas las "actuaciones que, tanto a nivel de partido como de gobierno, realice el presidente Camps en cualquier momento", saliendo al paso de la "multitud de interpretaciones" publicadas sobre la reunión mantenida esta semana.