El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, participa este sábado a las 11.30 horas en la Escuela de Invierno del PP de Canarias, donde también intervendrá el presidente del PP de Canarias, Asier Antona.

La segunda jornada de este encuentro que se celebra en el Recinto Ferial comenzará a las 10.00 horas con la mesa ''Canarias, España y Europa, los nuevos desafíos'', que será presentada por la vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, y contará con la participación del vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel, entre otros.

A las 10.45 horas intervendrá el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y tras las intervenciones de Rajoy y Antona, comenzará la mesa ''El estado del bienestar'', que dará comienzo a las 12.30 horas y será presentada por el vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto.

Por la tarde, a las 16.00 horas, habrá un encuentro con el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, para dar paso a las 16.30 horas a la mesa ''El reto de la economía y el empleo'', presentada por el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.