Junqueras es líder mejor valorado por los catalanes y el único que aprueba según el CIS

Oriol Junqueras y Carles Puigdemont./@KRLS
Barcelona, Europa Press
eldia.es

El líder de ERC y exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, es el líder mejor valorado por los catalanes y el único que logra un aprobado con un 5,2 sobre 10, según una encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) difundida este viernes.

Le siguen el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont (4,45); el líder de los comuns, Xavier Domènech (4,3); el diputado de la CUP Carles Riera (4,05); el líder del PSC, Miquel Iceta (3,68); la líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas (3,59), y el líder del PP catalán, Xavier García Albiol (1,55).

Se trata de una encuesta realizada en Cataluña a 2.450 ciudadanos, con un margen de error de +2% y hecha entre el 28 de diciembre de 2017 y el 25 de enero de 2018, es decir, tras las elecciones autonómicas y antes de la primera investidura fallida de Puigdemont.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información