Iceta cree que "el fracaso está servido" si Torra aplica su discurso de investidura

Quique García (EFE)
Barcelona, Europa Press
eldia.es

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha alertado de que "el fracaso está servido" si el candidato de JxCat a la Presidencia de la Generalitat, Quim Torra, es investido y cumple lo que ha dicho que haría su Govern esta legislatura.

En declaraciones después del discurso de investidura, ha sostenido que, si el próximo Govern desarrolla el proyecto de Torra, las instituciones catalanas "están en peligro porque se sitúan fuera de la legalidad, fuera del consenso y abrazando planteamientos unilaterales e ilegales que ya han fracasado".

"Nuestros temores se han visto confirmados. Hemos visto mucha más retórica que proyecto. Mucho más pasado que futuro. Muchos más agravios que deseo de concordia", y cree que Torra se ha dirigido sólo a los catalanes independentistas.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información