Pastor elude contestar si optará a la Presidencia del PP y dice que los afiliados "sabrán elegir lo mejor"

Ana Pastor e Ignacio Prendes./EUROPA PRESS
Madrid, Europa Press
eldia.es

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha eludido este martes responder sobre si presentará su candidatura para la Presidencia del PP y tan sólo se ha limitado a señalar que los afiliados "sabrán elegir lo mejor para el partido".

Así lo ha puesto de manifiesto, en los pasillos de la Cámara Baja, al ser preguntada sobre si la decisión del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, de no aspirar a suceder a Mariano Rajoy le anima a presentarse.

Pastor ha evitado pronunciarse sobre la decisión de Feijóo pero también desvelar si piensa optar a liderar el partido. "Todos los afiliados del PP sabrán elegir lo mejor para nuestro partido", ha zanjado.

El nombre de Pastor, que pertenece al círculo más íntimo de Rajoy, salió desde el principio en las quinielas para sucederle, junto a los de la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, pero de momento ella no adelantado sus planes.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información