CONSEJO MINISTROS

Pedro Sánchez preside en Moncloa la foto oficial de su Gobierno

El presidente del gobierno Pedro Sánchez, acompañado de su gabiente, durante la foto de familia previa a la reunión del Consejo de Ministros tras la incorporación de José Guirao como ministro de Cultura, esta mañana./Ballesteros (EFE)
Madrid, EFE
eldia.es

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presidido hoy en el Palacio de la Moncloa la foto de familia de su Ejecutivo después del relevo que realizó al frente del Ministerio de Cultura y Deporte.

El pasado 8 de junio, Sánchez y sus ministros ya posaron para esa foto, pero días después realizó el primer cambio en su Gabinete al sustituir a Máxim Huerta por José Guirao en ese departamento.

Desde entonces no habían coincidido todos los miembros del Ejecutivo en la reunión habitual de los viernes del Consejo de Ministros debido a la ausencia de varios, incluido el propio presidente, por diversos motivos.

Hoy, antes del inicio de la reunión, todos ellos han posado para la foto de familia en la escalinata de acceso al edificio principal del Complejo de la Moncloa.

En la foto Sánchez ha estado flanqueado por la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, a su derecha, y por el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, a su izquierda.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información