Pedro Sánchez viaja a Mallorca para despachar con el Rey este lunes en el Palacio de Marivent

Ballesteros (EFE)
Madrid, Europa Press
eldia.es
 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viaja a Palma de Mallorca este lunes para celebrar el habitual despacho de verano con el Rey Felipe VI en el Palacio de Marivent, previsto a las 12.30 horas, según consta en la agenda difundida por la Casa del Rey.

Sánchez aprovechará para verse por la tarde con la presidenta autonómica, la socialista Francina Armengol, tal como ha anunciado el Gobierno balear.

El jefe del Ejecutivo cumplirá así con la tradición de dirigirse a Palma para su despacho semanal con el Rey unos días después de haber dado por cerrado el curso político haciendo balance de sus dos meses de mandato. Sánchez prevé tomarse unos días de descanso en el Palacio de las Marismillas, en el parque de Doñana.

 

El Rey, por su parte, llegó a Palma de Mallorca hace una semana y, como es habitual, ha recibido en audiencia a las autoridades baleares y ha presidido la tradicional recepción con representantes políticos y sociales de Baleares.

Felipe VI y Pedro Sánchez volverán a verse el 17 de agosto en Barcelona ya que, según anunció el jefe del Ejecutivo, ambos estarán en el primer aniversario de los atentados terroristas que tuvieron lugar en la capital catalana y en la localidad tarraconense de Cambrils.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información