Colau visita este miércoles a Junqueras y Forn en la cárcel de Lledoners (Barcelona)

EUROPA PRESS
Barcelona, Europa Press
eldia.es

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, visitará este miércoles al líder de ERC, Oriol Junqueras, y al exconseller de Interior de la Generalitat Quim Forn en la prisión de Lledoners (Barcelona).

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que Colau hará esta visita como alcaldesa y que es "una visita más" de las que ha hecho a los presos soberanistas en los últimos meses.

Colau ya visitó el 30 de julio al presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, y en marzo viajó a la prisión de Estremera (Madrid), donde visitó a Cuixart, Forn y el líder de JxCat en el Parlament, Jordi Sànchez.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información