El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha apostado hoy por bajar todos los impuestos porque "ahora toca" y porque "eso va en los genes del Partido Popular", y ha confirmado que su partido "dificultará" la aprobación de unos presupuestos que vienen con una subida impositiva.

En una entrevista en la Cadena Ser, Maroto ha precisado que "claramente su partido va a dificultar la aprobación" de los presupuestos porque las cuentas públicas que trae el Gobierno socialista son "malas para el conjunto de la nación" y acarrearán también una subida del desempleo.

Maroto ha insistido en el PP dice "no a la subida de impuesto y no a la subida del paro" y defenderá esta postura con contundencia y "sin ningún tipo de pelos en la lengua".

Sobre la creación de un sindicato de trabajadoras sexuales y el anuncio de la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, de pedir su anulación tras enterarse por el BOE, Maroto ha dicho que no conoce el decreto que "tampoco conoce la ministra" y ha lamentado que el PSOE "diga una cosa por la mañana y por la tarde, lo contrario".

El responsable del PP ha añadido que le es imposible fijar una posición sobre este asunto u otros ya que, a su entender, el Gobierno "cambia de decisión cada tres horas".