España duplicará su contribución a la agencia de refugiados palestinos

José Borrel con Riad Malki./Emilio Naranjo (EFE)
Madrid, EFE
eldia.es

El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, ha anunciado hoy que el Consejo de Ministros de este viernes aprobará un aumento de la contribución española a la agencia de la ONU para los refugiados palestinos (UNRWA) que pasará a dos millones de euros, frente al millón actual.

En una rueda de prensa en la sede ministerial tras reunirse con su homólogo palestino, Riad Malki, Borrell ha explicado que se trata de un "gesto simbólico" y ha recordado que la UNRWA "no es propiedad de Estados Unidos", tras la polémica decisión de la Administración estadounidense de recortar su contribución.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información