Puigdemont pide a Sánchez concretar su propuesta de reférendum sobre el Estatut

STEPHANIE LECOCQ (EFE)
Waterloo (Bélgica), EFE
eldia.es

El expresidente catalán Carles Puigdemont instó hoy al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, a aportar más detalles sobre la propuesta que planteó este lunes para un referéndum en Cataluña sobre un nuevo Estatut y mejorar su autogobierno.

"Todas las soluciones tenemos el compromiso y deber de escucharlas, pero debe haber alguna cosa concreta sobre la mesa", dijo Puigdemont antes de reunirse con el expresidente de la Generalitat Artur Mas en Waterloo (Bélgica) para abordar el nuevo curso político.

Puigdemont agregó que "anuncios hay unos cuantos", pero instó a ver "la propuesta concreta" y recalcó que en sus contactos entre gobiernos "no debe haber líneas rojas".

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información