Torra dice que Cataluña no necesita tantos policías y sí más infraestructuras

EUROPA PRESS
Barcelona, EFE
eldia.es

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha dicho hoy que "Cataluña no necesita tantos policías antidisturbios y sí más kilómetros de infraestructuras" y ha acusado al Gobierno de "dejadez y desidia absoluta" porque desde 1978 no ha puesto en servicio ningún nuevo kilómetro de Cercanías.

Según Torra, este es un "argumento sólido" para, según él, "coger el tren" que lleve a Cataluña a cumplir "el mandato del 1-O".

Torra, que se refería a los agentes de policía antidisturbios que el Ministerio del Interior ha enviado a Cataluña para reforzar la seguridad con motivo de la Diada y del 1-O, lo ha dicho en la inauguración de la línea 10 Sur del metro de Barcelona, una línea que ha hecho llegar el suburbano al barrio de la Marina de la Zona Franca, cuyos vecinos lo habían reivindicado desde hace décadas.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información