Los Reyes, la Princesa y la Infanta asisten a la entrega floral a Don Pelayo

Juan Carlos Hidalgo (EFE)
Oviedo, Europa Press
eldia.es

Los Reyes Felipe VI y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han asistido este sábado a la entrega floral ante la estatua de Don Pelayo en el Real Sitio de Covadonga.

En un acto protocolario, Ángela Mori y Javier Escandón han sido los niños encargados en hacer la entrega floral en presencia de la familia real, el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, el resto de autoridades y la ciudadanía que se ha desplazado al lugar para presenciar las celebraciones.

La familia real ha aprovechado, después, para saludar a los presentes antes de acceder a la sala capitular para un receso en el programa de los 'Centenarios Covadonga 2018'.

Es ahí donde la Princesa de Asturias ha recibido de manos del presidente asturiano una medalla de la Cruz de la Victoria en un acto privado. Se trata de una insignia similar a la que recibió en 1977 el Rey Felipe VI, entonces Príncipe de Asturias.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información