La alcaldesa de Madrid se presenta a la reelección para concluir su proyecto

DPA
Madrid, EFE
eldia.es

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado hoy que ha aceptado ser candidata ante la insistencia de sus ediles, "jóvenes llenos de vida" que le han hecho ver que su proyecto está por concluir y que para ello era necesario que ella siguiese liderando el equipo.

"He estado con muchas dudas, siempre había dicho que un periodo electoral era suficiente y he cambiado de opinión porque tengo unos buenísimos concejales con una gran capacidad de seducción", ha dicho la alcaldesa en su comparecencia.

Acompañada por la mayoría de sus ediles, Manuela Carmena ha comparecido hoy en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, para anunciar formalmente que opta a la reelección y que lo hará en una plataforma que -ha dicho- no creará ella sino todo Madrid.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información