Las líneas principales del documento que Vox ha presentado con sus medidas para apoyar la investidura de Juan Manuel Moreno como presidente de la Junta de Andalucía, y que ha rechazado el PP, son las siguientes:

1. Una declaración institucional de la Presidencia de la Junta a favor de la devolución al Estado de las competencias en Educación, Sanidad, Justicia e Interior.

2. Una declaración institucional de la Presidencia de la Junta para condenar los discursos de "odio y exclusión" contra Vox.

3. Reducción drástica en un 75 por ciento de las subvenciones públicas a partidos, sindicatos y patronal, así como las que reciben asociaciones y ONGs "ideológicas", como las feministas. Supresión de las "embajadas" comerciales de la Junta. Auditoría externa de las cuentas de la Junta de Andalucía.

4.- Bonificación al 99% del Impuesto de Sucesiones y Donaciones; reducción al 0,5 del tipo en Actos Jurídicos Documentados; reducción del tipo al 5 % en las Transmisiones Patrimoniales Onerosas y al 4% en otras transmisiones; y reducción al 0 % del tipo impositivo del Impuesto del Patrimonio, que será mantenido solo como instrumento de control. Desgravaciones por hijos en IRPF.

5.- Expulsar a los 52.000 inmigrantes en situación irregular censados por la Junta.

6.- Reducir los gastos de la televisión andaluza al 50 por ciento y cerrar tres de sus cuatro canales.

7.- Crear una Consejería de Familia y Natalidad, con especial atención a los embarazos no deseados y a las adopciones.

8.- Reforzar las unidades del dolor de la red sanitaria pública.

9.- Apoyar legal y económicamente a los andaluces del resto de España para que no sufran "discriminaciones".

10.- Implantar un "PIN parental" para que los padres puedan excluir a sus hijos de enseñanzas ideológicas contrarias a sus convicciones. Garantizar que la educación se base en "hechos científicos indubitados" con especial atención a la biología. Defender la educación "diferenciada".

11.- Tomar medidas para controlar el fundamentalismo islámico, como suprimir las subvenciones a las asociaciones islámicas.

12.- Derogación de la Ley de Memoria Histórica de Andalucía.

13.- Cambiar el Día de Andalucía del 28 de febrero al 2 de enero, para conmemorar el fin de la Reconquista con la toma de Granada.

14.- Ley para proteger el flamenco, la cultura andaluza y la Semana Santa.

15.- Ley de protección de la tauromaquia y la caza.

16.- Derogar la ley contra la Violencia de Género de Andalucía.

17.- Derogar la ley de los derechos del colectivo LGTBI de Andalucía.

18.- Derogar la Ley de Igualdad de Género de Andalucía.

19.- Compromiso de Vox de no apoyar con sus votos leyes "ideológicas" que vulneren derechos y libertades.