El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha asegurado este domingo en Jódar (Jaén) que no van a aceptar "que en ninguna parte de España haya totalitarios".

Ortega, que ha participado en una mesa informativa junto al parlamentario andaluz por Jaén Benito Morillo, y la presidenta del partido en Jaén, Salud Anguita, ha explicado que se ha desplazado a este municipio para apoyar a dos de sus apoderados que en las anteriores elecciones "fueron insultados y vejados".

"No vamos a aceptar de ninguna manera que ni un solo pueblo de España esté tomado por los totalitarios, por los insolidarios", ha clamado.

Así, ha recalcado que Vox no permitirá que "en ninguna parte de España, sea en Cataluña, en el País Vasco o en Andalucía, haya totalitarios, haya extremistas".

Ha advertido de que les "da igual de qué partido" sean los que pretenden creer "que nos van a expulsar de las calles, de las urnas y de los tribunales".

"Y hemos venido a Jódar para decir que va a triunfar la democracia, que va a triunfar la libertad y que Vox ha venido para que se acabe la amenaza y el miedo de los intransigentes, de los que solo saben insultar y amenazar", ha concluido.