buenavista

Marcha por una carretera digna

Alternativa Sí Se Puede organiza el sábado día 3 de octubre una marcha-protesta desde Buenavista hasta Garachico para exigir "una carretera digna" entre ambas localidades. La manifestación partirá desde la plaza de San Sebastián a las nueve de la mañana, con paradas a la altura de la plaza de Los Silos y en La Caleta de Interián. La llegada a la plaza de San Roque, en Garachico, está prevista en torno a la una de la tarde. El partido recalca que "es necesario contar con la participación de todos para demostrar nuestro descontento e indignación ante el estado lamentable de la carretera TF-42. Por seguridad, por nuestro comercio, por nuestra imagen, por el estado de nuestros vehículos y por dignidad".

puerto de la cruz

Un millón para la calle Mequinez

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha convocado hace unos días procedimiento abierto para la contratación de la ejecución de la fase uno de la obra de mejora y acondicionamiento de la calle Mequinez, en el Puerto de la Cruz, con un presupuesto total de un millón de euros. La actuación tiene un plazo para la ejecución de esta primera fase, entre El Peñón y la plaza Pérez Galdós, de siete meses. La obra contempla la remodelación total de la calle Mequinez, hasta el puerto, con el fin de recuperar su carácter original.

icod de los vinos

ANC critica el regreso de Dorta

El regreso del ex alcalde de Icod de los Vinos, Juan José Dorta, como portavoz del Grupo Municipal Socialista, fue calificado ayer por Alternativa Nacionalista Canaria como una "vuelta al pasado". ANC critica que "el PSC lleve varios meses denunciando que personas imputadas deben dimitir de sus cargos, mientras que ellos ascienden a cargos que están imputados".