Romería y Feria de Ganado, el domingo

El municipio de Buenavista del Norte celebrará el próximo domingo la feria y romería de San Antonio Abad. Según estimaciones de la comisión de fiestas se prevé la afluencia de unas 15.000 personas en torno al recinto ferial de Triana y posterior procesión del santo patrón hasta la plaza de Los Remedios. La muestra ganadera contará con la colaboración de la Dirección General de Ganadería del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y CajaCanarias.

la orotava

Condenan a Canaragua por despido

La empresa Canaragua de La Orotava ha indemnizado a un trabajador con 50.000 euros por despido improcedente, según sentencia dictada por el Juzgado de lo Social de Santa Cruz de Tenerife, según de desveló ayer en una rueda de Prensa ofrecida por el empleado afectado e Intersindical Canaria, en el Puerto de la Cruz.

José de Ara fue despedido por haber proferido insultos contra una concejala durante la huelga de fontaneros del verano de 2009.

LOS REALEJOS

El 20% del Plan E, para fines sociales

El pleno del Ayuntamiento de Los Realejos abordó ayer seis de los trece proyectos a incluir en el Fondo Estatal para la sostenibilidad y el empleo local del presente ejercicio. La cuantía global que corresponde al municipio norteño es de cuatro millones de euros, de los que el 20% se destina a proyectos de tipo social, (809.939 euros) entre los que figuran la construcción del centro para discapacitados, y 3,2 millones a inversiones, fomento de empleo e innovación.

isla baja

Correos y Grafcan revisan el callejero

Correos y la empresa pública del Gobierno de Canarias Grafcan colaboran en la revisión de los callejeros de los términos municipales de El Tanque, Garachico y Buenavista del Norte, en la Isla Baja. Correos y Grafcan iniciaron en 2004 su colaboración con un proyecto piloto desarrollado en los municipios de Santa Cruz de Tenerife y La Orotava. Este proyecto beneficia a los clientes, pues mejora la logística del reparto de la correspondencia.