el sauzal

Reforman el complejo deportivo

El Ayuntamiento sauzalero ha invertido unos 20.000 euros en las obras de mejora de las canchas de pádel y squash del complejo deportivo municipal. Los trabajos incluyeron la renovación del pavimento de césped sintético, las vallas y la pintura, entre otras actuaciones. Este complejo recibió en 2009 la visita de casi 86.000 personas.

la matanza

Inauguran la nueva sala de estudio

El Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo inaugura hoy, a partir de las 19:00 horas, la nueva sala de estudios del Centro de Bienestar Social del municipio. El grupo de gobierno local (PSC) destaca las virtudes de "un espacio amplio, moderno y confortable para la educación y la cultura, que ha sido posible gracias a la cooperación entre el ayuntamiento y la entidad financiera CajaCanarias".

la guancha

Limpieza de barrancos y arcenes

El Gobierno de Canarias, a través de la empresa Gesplan, desarrolla en La Guancha diversas actuaciones de restauración y conservación del entorno, que incluyen la limpieza de barrancos y márgenes de senderos, caminos y carreteras. Gesplan actuará en zonas como Santo Domingo, Las Crucitas, Tierra Costa, El Roque, La Crucillada o el Charco del Viento.

Política

Polémico expediente de obras

El grupo Socialista del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, a través del edil Domingo Yanes, denuncia que el actual equipo de gobierno que lidera Marcos Brito (CC), ha denegado una copia del expediente de contratación de la obra de cerramiento que se está realizando en el antiguo edificio de la estación de guaguas, dado que podría "no contar con los informes técnicos favorables".