Asfaltado final de la vía del Botánico

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Carreteras, ejecuta hoy y mañana, en horario nocturno de 21:30 a 06:00 horas, el extendido de la capa final de rodadura de la carretera del Botánico (TF-312), en el Puerto de la Cruz. Esta actuación pondrá punto y final a la mejora del pavimento en esta importante carretera de acceso a la ciudad turística. Esta actuación, presupuestada en 1,2 millones de euros, estará totalmente concluida antes de que termine el año, tres meses antes de lo previsto inicialmente.

CSIF pide más coches patrulla

CSIF Provincial, con representación en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, lamenta que "ante las constantes reclamaciones efectuadas por este sindicato, con el objetivo que el gobierno portuense (CC-PP) dotara a la Policía Local de unos mínimos medios para poder trabajar y garantizar la seguridad ciudadana, la respuesta del gobierno haya sido la compra y puesta en funcionamiento de un único vehículo patrulla". El CSIF reclama más y mejores medios de transporte para los agentes, mientras el gobierno ya ha anunciado para 2011 la adquisición de otro coche patrulla y dos motocicletas.

Peligro en la calle Mequinez

Vecinos por el Puerto (VxP) solicita al Consistorio portuense que retire "lo antes posible los peligrosos bolardos que se han colocado en la calle Mequinez". El edil no adscrito Jaime Coello se hizo eco de las quejas vecinales a través de un escrito dirigido al alcalde. En su respuesta, en base a un informe de la Policía Local, el Consistorio admite que estos bolardos o hitos "suponen una barrera física que crea una situación de grave riesgo para los peatones".