Amplían el ayuntamiento

La ampliación del edificio del Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo ha supuesto una inversión de 600.000 euros y se espera esté operativa en los próximos meses, habida cuenta que las dos últimas fases ya han finalizado y se está a la espera del equipamiento. El núcleo principal del inmueble consistorial ya está conectado con el resto de las dependencias, esencialmente con la zona de Bienestar Social, a través de una pasarela. La madera y la luz juegan un papel fundamental en el diseño de los nuevos espacios.

PUERTO DE LA CRUZ

Calles Mequinez y San Felipe

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha autorizado la apertura de las calles Mequinez y San Felipe, una vez entregadas y certificadas las obras de dos vías importantes para el municipio y su casco, cuyo costo total supera los 1,5 millones de euros. El alcalde, Marcos Brito, ha mostrado su satisfacción por la finalización de las obras correspondientes a la primera fase de la calle Mequinez, logrando su mejora y acondicionamiento, y por los resultados obtenidos en la mejora de las de San Felipe y Zamora, tras un largo proceso de reformas.

icod de los vinos

Arrendamiento de fincas

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), ha creado una bolsa para el arrendamiento de fincas en el ámbito rural y con fines agrícolas. Se trata de un servicio totalmente gratuito a través del cual se podrán inscribir los propietarios de fincas que estén interesados en ofrecerlas en alquiler; basta con que acudan a apuntarse a las oficinas de la AEDL, ubicadas en el antiguo convento de San Francisco, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.