Campaña comercial de San Valentín

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Santa Úrsula, dirigida por Cathaysa Rodríguez (PP), inició recientemente la campaña comercial "Ven y Conoce Santa Úrsula San Valentín" con el objetivo de dinamizar el comercio local e incentivar las compras de los regalos del Día de los Enamorados en los establecimientos locales. Esta acción promocional incluirá sorteos de fines de semana en la península y sesiones de SPA y, para la jornada de hoy, horario comercial de mañana y tarde, actividades de animación y música en la calle.

los realejos

Bolsas ecológicas para el mercadillo

Representantes del grupo de gobierno de Los Realejos (PP), Cajasiete y del Mercadillo del Agricultor del municipio mantuvieron un encuentro ayer para cerrar el acuerdo para que la entidad financiera done 25.000 bolsas ecológicas a la instalación realejera. Estas bolsas reutilizables se distribuirán entre los clientes del mercado todos los sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas, con el objetivo de fomentar el respeto por el medio ambiente.

puerto de la cruz

Nuevo proyecto de Corazón y Vida

La Asociación Corazón y Vida de Canarias celebrará este martes el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas en su sede de Puerto de la Cruz, situada en la calle Agustín de Bethencourt, con la presentación, a las 12:00 horas, de su nuevo proyecto de "Adelgazamiento con acompañamiento psicológico". La iniciativa incluye charlas sobre como adelgazar reflexionando y descubriendo los aspectos emocionales y psicológicos que hay detrás de toda dieta.