El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Úrsula (PP-PSC) anuncia que todos los sábados de este mes se pondrán a prueba los servicios de taxi compartido y guagua comercial para reactivar la economía y el consumo en el interior del municipio. "Debido a la gran aceptación que tuvieron estos servicios ofrecidos por el área de Comercio el pasado día 5 de mayo, se organizará una experiencia piloto durante todos los sábados de este mes para que los vecinos de las zonas periféricas de Santa Úrsula puedan acercarse hasta la Zona Comercial Abierta del municipio y otras áreas comerciales, como Cuesta de la Villa, El Calvario, La Corujera o La Vera, mediante un servicio de guagua a 0,5 euros y taxi compartido", informa el consistorio, cuyo objetivo es que las zonas comerciales sean más accesibles para los vecinos de todos los núcleos.

Para obtener más información sobre los servicios, los interesados pueden visitar la página de internet del Ayuntamiento norteño (www.santaursula.es), donde se detallan los horarios y paradas de la guagua y el taxi compartido, que funcionarán de 9:00 a 14:00 horas.

La guagua pasará por Cuesta la Villa, Pino Alto, La Corujera, El Calvario, El Farrobillo, Tosca de Ana María, La Vera, La Quinta y el casco. El taxi compartido hará un recorrido similar.