El próximo domingo 20 de octubre, a partir de las diez de la mañana, la plaza Domingo Reyes Afonso de San José acogerá una nueva edición del Mercado de Artesanía, que en esta ocasión contará con la participación de los jóvenes del municipio que desarrollan actividades en las Casas de la Juventud y en el Centro de Ocio e Información Juvenil. Estos jóvenes expondrán al público las diferentes creaciones que han realizado a lo largo de estos años en los talleres de manualidades.

Esta participación en la nueva edición del mercado cumplirá con una demanda histórica de los jóvenes que buscan exponer sus creaciones y además recaudar fondos para autofinanciar actividades del colectivo.
El Mercado de Artesanía de este domingo se presenta como una de las ediciones con mayor participación de artesanos, cerrando el cupo con más de 40 participantes de todas partes del municipio y de fuera de él. Además se expondrán propuestas tanto en trabajos en tela, en cerámica, en bisutería, en repostería o en trabajos en cestería y madera entre otros.
La muestra artesanal estará abierta al público hasta las 18:00 horas.
"La participación de los jóvenes en el mercado y la implicación de los técnicos del área ha sido recibida con un nivel de aceptación increíble. Han respondido muy motivados y con muchas ganas no sólo de exponer sus creaciones sino también de ampliar su ámbito de trabajo y seguir desarrollándose como una juventud ramblera sólida y comprometida", recalca el concejal de Juventud y Cultura, Iván García (AIS-CC).