Los antiguos apartamentos Bahía Parque, en Los Realejos, se han transformado en un establecimiento hotelero de tres estrellas especializado en clientes aficionados al deporte en contacto con la naturaleza. Con el asesoramiento de Nosolocamas Alliance, la empresa propietaria ha invertido 1,7 millones de euros en la renovación del Route Active Hotel.

Esta nueva instalación hotelera se ha especializado en turismo activo y en clientes amantes de actividades y deportes al aire libre.

Ashotel destaca que los trabajos de conceptualización del nuevo producto hotelero, así como de la correspondiente renovación de sus antiguas infraestructuras de los años 70 del siglo XX, han durado un año y medio.

El acto de presentación, conducido por Miguel Herreros, en representación de la propiedad, contó con la asistencia e intervención del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; del alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y del presidente de Ashotel, Jorge Marichal.

Herreros explicó el estado en que su empresa adquirió este establecimiento turístico en 2010, "un inmueble de los años 70 que se encontraba muy obsoleto con numerosos problemas edificatorios", y cómo se pusieron en manos de Nosolocamas Alliance para "darle una vuelta al concepto del negocio".

"Cogimos una idea que era buena de los años 70 y 80 para adaptarla al cliente de hoy, muy bien informado, con mucha libertad de movimiento y que busca experiencias mucho más allá del sol y playa", explicó Herreros.