Buenavista del Norte celebra hoy, entre las 18:00 horas y las 00:00 horas, una nueva edición de su Noche en Blanco, una fiesta en la que comercio y ocio van de la mano para generar actividad económica.

La edil Nayra Segovia, responsable de Empleo y Desarrollo Local, subraya "la importancia que tiene este evento como elemento dinamizador del comercio local" y recuerda a los asistentes que podrán beneficiarse de "descuentos y promociones que establecerán las empresas, además de la oferta de actividades de ocio complementaria, en especial para el público infantil".

La Concejalía de Desarrollo Local, conjuntamente con el tejido empresarial, han preparado una programación que se distribuirá por distintas vías y zonas del municipio. Las calles El Torrejón, La Alhóndiga, El Puerto, San Antonio, El Perdón y las plazas de San Sebastián y Los Remedios serán los puntos donde se concentrará la mayor parte de la actividad.

Habrá pasacalles a cargo de una batucada y personajes infantiles, castillos hinchables, talleres, ludoparque, títeres, "photocall", música en vivo y ruleta de premios. Además, se ofrecerá el espectáculo infantil Cómic Superhéroes.

Las empresas participantes en el evento anuncian "grandes descuentos", a los que se sumará la oferta que presentan los distintos locales de restauración.

La concejala anima a participar a vecinos y visitantes, pues Buenavista ofrece mañana "una oportunidad para pasear por sus calles, disfrutar de su gastronomía y realizar algunas compras en un ambiente distendido y familiar".

Una de las características de la Noche en Blanco buenavistera es la programación de su actividad infantil estrella. Cada año se programa un espectáculo infantil diferente, que ayuda a que la cita sea más atractiva para los menores.

Tras los anteriores espectáculos de Frozen, La Patrulla Canina o Lady Bag, este año le toca el turno a personajes como Spiderman o Capitán América, que se darán cita hoy, a partir de las 21:00 horas, en el peatonal de la céntrica plaza de Los Remedios.