PUERTO DE LA CRUZ

Titsa refuerza seis líneas con motivo de la embarcación

La empresa insular facilita el regreso de los asistentes a la emblemática fiesta en honor de la Virgen del Carmen y San Telmo.
Titsa refuerza seis líneas con motivo de la embarcación
El Día, Puerto de la Cruz
Edición impresa

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, reforzará hoy seis líneas que conectan con el municipio del Puerto de la Cruz para cubrir la demanda de los usuarios con motivo de la celebración de la popular embarcación de la Virgen del Carmen y San Telmo.

Se incrementarán desde el casco urbano de Puerto de la Cruz, donde se desarrollan las fiestas, los servicios de regreso hacia Santa Cruz de Tenerife, Los Realejos e Icod de los Vinos.

La línea 101 tendrá dos salidas extras, a las 21:20 y 21:50 horas; mientras que la línea 102 tendrá cuatro salidas extras a las 22:30, 23:10, 1:20 y 3:15, sin pasar por el Aeropuerto de Tenerife Norte. Ambas unirán Puerto de la Cruz con el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife en horario nocturno. Además, la línea 103 tendrá una salida desde la capital de la Isla, a las 21:30 horas, con destino al Puerto de la Cruz.

La línea 354, que conecta con el municipio con Icod, tendrá dos salidas de refuerzo a las 20:50 y 22:10 horas, mientras que la línea 363, con el mismo destino, saldrá a las 21:30 y a las 22:30 horas.

Asimismo, la línea 390, con trayecto hacia Los Realejos, tendrá una salida extra a las 22:00 horas.

Titsa pretende atender así las necesidades de los pasajeros y ofrecerles un mejor servicio, con el fin de hacer frente a la congestión del tráfico y a la escasez aparcamientos que se registra en estas fechas. Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com, llamando al teléfono de información, 922 53.13.00, o a través de las redes sociales de la compañía.

Los actos de la jornada de la embarcación comenzarán hoy desde primera hora de la mañana con la diana floreada (7:00 horas), la misa en la capilla del muelle (9:00 horas), la chocolatada (10:00 horas) o el concurso infantil de pesca (10:00 horas). La gran cucaña se iniciará a las 15:00 horas, en el muelle.

La procesión marítimo terrestre hará su recorrido habitual tras la misa de las 17:30 horas en la iglesia de la Peña de Francia y vivirá su momento cumbre con la llegada de las imágenes al muelle portuense.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información