Puerto de la Cruz luce su nueva marca en siete enclaves emblemáticos del municipio

Puerto de la Cruz ya dispone de siete nuevos elementos identificativos con su nueva marca ciudad instalados en enclaves emblemáticos del municipio. /TONY CUADRADO
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
eldia.es

Puerto de la Cruz ya dispone de siete nuevos elementos identificativos con su nueva marca ciudad instalados en enclaves emblemáticos del municipio. 'Puerto de la Cruz, parte de ti' pretende situarse en la mente de la ciudadanía y de los visitantes para que se identifiquen con la marca y con el nuevo posicionamiento turístico de la ciudad.

"Esta iniciativa contribuye a afianzar el reposicionamiento turístico de la ciudad en torno al concepto de construcción de experiencias a partir de los recursos turísticos y de la creatividad e innovación del destino, que permite infinitas posibilidades al visitante", según ha explicado el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé.

En total se han colocado siete elementos con el lema de la marca ciudad en lugares emblemáticos como el entorno del castillo de San Felipe, Playa Martiánez o el paseo de San Telmo y en las principales rotondas de entrada a Puerto de la Cruz.

Alberto Bernabé visitó junto al alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, y la concejal de Turismo, Dimple Melwani, algunas de las zonas en las que se han instalado las letras corpóreas y elementos identificativos, como es el caso del acceso a Puerto de la Cruz por Las Arenas, una zona en la que posteriormente se colocarán plantas de hiedra para embellecer todo el conjunto.

La intención es que esta marca sea reconocida y conocida por turistas y locales que, además, podrán utilizar los elementos corpóreos para hacerse fotos con un fondo muy característico del destino.

El alcalde cree que con la implantación e instalación de la nueva marca destino 'Puerto de la Cruz, parte de ti' "se hace justicia a su nombre, ya que ahora todos los vecinos y visitantes pueden compartirla y visibilizarla en los lugares más emblemáticos de la ciudad".

Para Dimple Melwani, "la mejor promoción turística de la ciudad parte del sentimiento de pertenencia y orgullo de sus ciudadanos. Con esta acción se logra vincular este sentir con la experiencia del turista que la hace suya y la comparte al mundo".

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información