Puerto de la Cruz, 9 de agosto de 2018.- La biblioteca Tomás de Iriarte, del Puerto de la Cruz, ha programado hasta finales de año una nueva estrategia de relación con sus usuarios, de tal manera que este espacio público (calle Puerto Viejo, 11) ha ampliado sus horarios, abriendo también como sala de estudios, los sábados, domingo y festivos.

Así, todas las personas que habitualmente utilizan este espacio portuense gestionado por el área de Cultura del ayuntamiento norteño pueden disfrutar ahora de nuevas posibilidades. En este sentido, la responsable del área, la concejala Sandra Rodríguez, afirma “que esta medida ya tuvo una buena experiencia el pasado fin de semana. Los usuarios nos han felicitado y ya estamos valorando la posibilidad de alargar este servicio también en el 2019”.

Además, durante los presentes días de verano, hasta mediados de septiembre, la biblioteca también permanece abierta en horario de tarde, de 13:30 a 19:45 horas, en idénticas condiciones, pudiéndose utilizarse como sala de estudio y consulta de libros, además del uso de la señal wifi. El servicio de devolución y préstamo queda excluido y la presencia de usuarios se limita a mayores de 13 años.