TURISMO

Puerto de la Cruz celebra el Oktoberfest de viernes a domingo

El Día, Puerto de la Cruz
Edición impresa

El Centro de Iniciativas y Turismo (CIT) y el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz celebrarán la Semana Bávara y el Oktoberfest desde hoy hasta el domingo. La plaza de Europa, los días 31 de agosto y el 1 y 2 de septiembre, albergará la gastronomía, música en vivo y las cervezas internacionales y artesanales alemanas en la 45 Edición de la Semana Bávara y Oktoberfest.

La organización vuelve a apostar por un modelo de gestión de colaboración pública y privada. Este evento es un claro ejemplo de dinamización para el municipio y para la zona centro de la ciudad turística, señala el gobierno local.

En las dos ediciones anteriores, más 12.000 personas se acercaron a la plaza de Europa. Esto hace que un año más se cuente con el apoyo y patrocinio del Consorcio de Rehabilitación de Puerto de la Cruz, Turismo de Tenerife y el propio Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, dentro de una estrategia por impulsar eventos singulares, con carácter turístico y que potencien la gastronomía.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información