SANTA ÚRSULA

La localidad presenta su plan para ser "municipio cardioprotegido"

El Día, Santa Úrsula
Edición impresa

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Úrsula acoge hoy, a partir de las 11:00 horas, la presentación del plan de acciones para convertir a la localidad norteña en un "municipio cardioprotegido". Esta iniciativa municipal pretende mejorar la atención inmediata ante posibles casos de fallo cardiaco o muerte súbita que se produzcan en vías, espacios o centros públicos santaursuleros.

En la presentación participarían el alcalde de la localidad y médico de profesión, Juan Acosta (AISU); el presidente de la ONG Cardiolatidos, Ramón Plunio Vendrell; el adjunto del departamento de Cardiología HUC y secretario de la Sociedad Canaria de Cardiología, Pablo Jorge Pérez; el doctor e Instructor del Plan Nacional de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), José Antonio Jara, y el concejal responsable del área municipal de Deportes, José Arbelo (AISU).

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información